
Última incorporación a la gama de Abridéal, la cubierta de piscina semialta Alto es el modelo ideal para aquellos que les gusta darse un baño a cubierto y que también desean disfrutar de una larga temporada de baño, haga el tiempo que haga. Gracias a su altura máxima de 1,80 m, contará con un espacio para prepararse antes de lanzarse al agua.
Instalar una cubierta Alto es replantearse la vida alrededor de la piscina. No solo se amplía la temporada de baño, sino que también permite crear una zona de descanso alrededor del vaso, accesible en todo momento y en cualquier estación del año.
Existen dos sistemas de apertura opcionales con el fin de adaptarse a cualquier configuración de piscinas y entornos: puerta corredera en la fachada o apertura central. Con una altura máxima de 1,80 m, la instalación de una Alto no requiere ningún trámite administrativo especial, ¡por lo que puede instalarla con total tranquilidad!
Fabricada completamente en aluminio, la cubierta de piscina Alto ofrece unos acabados de alta calidad. Está equipado con piezas de esquina de aluminio fundido que garantizan una resistencia óptima.
Gracias a su sistema de guía cuádruple integrada y de compensador de altura, esta cubierta de piscina semialta ofrece un deslizamiento óptimo. En la playa solo se instala una monoguía lateral. Para facilitar el manejo de la cubierta, esta dispone de asas en los arcos.
La cubierta de piscina Alto dispone de paredes laterales de policarbonato macizo de 4 mm de espesor, de serie, en los 4 lados. Una ventaja estética que le permite disfrutar de una vista despejada de su jardín mientras se da un baño a cubierto. Desde fuera, la vista de la piscina es igual de agradable.
La cubierta Alto es perfectamente apta para piscinas grandes.
Alto es una cubierta única por su diseño. El punto fuerte de este diseño son las piezas de esquina de aluminio fundido, que permiten que la cubierta ofrezca una resistencia superior, sobre todo a la nieve. Los travesaños de aluminio refuerzan los paneles laterales de la cubierta, aumentando también su resistencia al viento.
En Abridéal, todas nuestras cubiertas se fabrican en nuestras fábricas y las montan nuestros propios instaladores. Gracias a este dominio total del proceso de fabricación de nuestras cubiertas, podemos controlar la calidad de nuestros productos en cada etapa para garantizar a nuestros clientes un servicio de alta calidad.
Con forma curva o angular, nuestros modelos de cubiertas semialtas ofrecen un agradable espacio a cubierto.
* Precios orientativos para un modelo de piscina de 6 x 3 m, excluidos los gastos de entrega y de instalación