
Gracias a la fusión de las dos marcas dentro del mismo grupo, Abridéal y Vénus unen sus fuerzas para ofrecer una gama completa de cubiertas de piscina. Vénus, experta en cubiertas de piscina altas de grandes dimensiones desde hace más de 25 años, ofrece una amplia gama de cubiertas telescópicas altas destinadas a particulares y profesionales.
En el color que elija. Desarrollada específicamente para nuestras cubiertas y fabricada con las mejores aleaciones probadas en la industria de la construcción, garantiza la solidez requerida para un manejo fluido y la robustez necesaria para que su cubierta resista el paso del tiempo.
Gracias a su ideal transparencia, el vidrio templado deja pasar bajo la cubierta una luz suave, no intensa. Entre cinco y seis veces más resistente que el vidrio convencional, resiste tanto los golpes accidentales como los arañazos producidos por el uso.
Con el tamaño ideal para adaptarse al entorno de su piscina.
Estos paneles de policarbonato de doble pared están tratados contra los rayos ultravioleta por ambas caras.
Elegir una cubierta de piscina alta permite asegurar la piscina, protegerla de las inclemencias meteorológicas y disponer de un espacio adicional donde hacer vida en el jardín. Pero, ¿cuáles son los distintos tipos de cubiertas altas para piscinas, qué ventajas tiene este tipo de instalación y cuál es su precio?
Las cubiertas altas para piscinas tienen muchas ventajas. La primera y una de las más importantes es, por supuesto, la seguridad. Como la piscina está protegida y no se puede acceder a ella sin llave, el riesgo de ahogamiento se reduce considerablemente. Una cubierta alta es también una solución ideal para ganar un espacio adicional donde hacer vida. Como permite permanecer de pie debajo, puede convertirse en una zona habitable más del hogar. Además, la mayoría de las piscinas equipadas con una cubierta alta están rodeadas de una playa, donde podrá relajarse en tumbonas o divertirse con la familia o amigos.
Una cubierta de piscina alta telescópica es una auténtica joya de versatilidad, ya que le permitirá bañarse en cualquier estación dado que el agua estará caliente. Mientras que en verano se convierte en una piscina al aire libre, en invierno se transforma en una piscina cubierta, perfecta para mantenerse en forma.
El precio de una cubierta alta para piscina depende de varios factores:
el tamaño del vaso que va a cubrir;
la forma del vaso que va a cubrir;
el material elegido;
el tipo de cubierta (fijo o telescópico);
etc.
Del mismo modo, una cubierta alta para piscina podrá ser compatible tanto con una piscina situada lejos de casa como con una piscina instalada en una terraza. En este último caso, la cubierta puede ser mural, es decir, pegada a una de las paredes de la casa, o completamente adosada. En este último caso, la cubierta puede abrirse a las zonas habitables de la casa y considerarse como una de ellas. Una cubierta alta para piscina, bajo la que pueda moverse libremente, será la más indicada.
Perfecta para disfrutar de su piscina en cualquier época del año, limitando al mismo tiempo su mantenimiento al mínimo, la cubierta de piscina alta telescópica es uno de los modelos más populares.
Con las cubiertas de piscina altas correderas, la zona de la piscina se extiende mucho más allá del propio vaso. Se convierte en una auténtica zona donde hacer vida: sala de lectura, sala de fitness, espacio de relajación… El lugar aumenta su funcionalidad y uso. Muy elegante, cubre la piscina con una estructura de diseño, a menudo fabricada de aluminio, y proporciona un aspecto muy contemporáneo por su finura y la transparencia de sus paneles. Una apertura corredera constituye el toque estético y práctico definitivo a la hora de elegir una cubierta de piscina elegante y lujosa.
Con las cubiertas de piscina altas correderas, podrá pasar fácilmente de un modo totalmente abierto a la posición totalmente cerrada de su piscina. Dependiendo del tiempo y de su deseo, puede abrirla completamente, solo uno o dos módulos, o mantenerla cerrada para que el interior se mantenga lo más caliente posible. Por tanto, instalar una cubierta de piscina alta corredera no le privará de su piscina en su estado natural, sino todo lo contrario. Puede adaptar la apertura de la cubierta a cada circunstancia y ocasión. Este tipo de cubierta es ideal para modular el espacio de su piscina según sus necesidades y aprovechar al máximo su espacio exterior.
Aunque la apertura manual sigue siendo la versión más asequible de las cubiertas de piscina altas correderas, algunos modelos, como la cubierta Vénus, pueden disponer de una motorización solar. Eligiendo este tipo de cubierta alta para piscina, puede hacer que su cubierta se integre aún más en su entorno. Además, conseguirá un indudable ahorro de energía, ya que la motorización es autorrecargable y autónoma gracias al panel solar. Tan solo tendrá que pulsar el mando a distancia para abrir y cerrar la cubierta de piscina alta corredera a su antojo y sin esfuerzo.
Las cubiertas de piscina altas correderas no tienen rival a la hora de crear un nuevo espacio en el que hacer vida. Con sus fachadas de cristal y su elegante estructura de aleación de aluminio, ofrecen un lugar a la vez íntimo y abierto al exterior. Su altura permite entrar en su interior, no solo para darse un baño, sino también para realizar otras actividades. El borde de la piscina se convierte así en el lugar ideal para un tranquilo momento de lectura, para una charla entre amigos en un ambiente cálido o para acabar la sesión de fitness con un merecido chapuzón…
Elegir entre una cubierta de piscina y una terraza cerrada es, por tanto, un falso dilema: ¡una cubierta de piscina alta corredera ofrece todas las ventajas de una terraza cerrada, más el placer de una piscina calentada de forma natural y, además, con un mantenimiento mínimo! Gracias a la cubierta, sacará el máximo partido a su inversión en su piscina, haciendo que la zona que la rodea sea más agradable de disfrutar y durante más tiempo. Así, podrá utilizarla antes de la temporada y durante más tiempo que si tuviera una piscina con cubierta baja o sin cubierta. Las cubiertas de piscina altas correderas protegen del viento y ofrecen un cálido refugio en el corazón del jardín: ¡simplemente dan ganas de utilizarlas más a menudo!
La cubierta de piscina alta corredera proporciona una protección completa para su piscina. Actúa como barrera de seguridad obligatoria, protegiendo el agua de insectos, hojas muertas y otros parásitos que pueden contaminarla. Así le resultará más fácil mantener un agua saludable en la que bañarse con total tranquilidad. Aunque el mantenimiento de la piscina siga siendo necesario, se ahorrará una tarea poco agradable, cuando lo único que desea es meterse en el agua lo antes posible.
Las fachadas de cristal de las cubiertas de piscina altas correderas de la gama Vénus están fabricadas con vidrio templado de seguridad de 4 mm de espesor. Con una cuidada estética, la cubierta ofrece una excelente resistencia tanto al viento y a otras inclemencias meteorológicas como a los robos. Fabricado en policarbonato, el techo de la cubierta ofrece además la protección de su potente filtro UV natural. Con una cubierta de piscina alta corredera, su bienestar se multiplica así por diez.
Creando un auténtico espacio de vida alrededor de la piscina, descubra nuestros modelos de cubiertas altas