
Combinando a la perfección la eficiencia térmica de una cubierta de piscina y la discreción de una persiana, Piatto es un concepto tan atractivo como innovador. Superando los límites de la tecnología, esta cubierta protege perfectamente el vaso de la piscina, ofreciendo al mismo tiempo discreción y diseño.
Equipada con motorización solar, la cubierta de piscina Piatto se abre y se cierra en el mínimo tiempo posible con un mando a distancia. En posición cerrada sobre el vaso, este modelo de cubierta calienta el agua de la piscina de forma natural.
Extendida sobre el vaso, la cubierta de piscina Piatto pasa desapercibida. Su protección translúcida deja ver la belleza de su piscina, permitiendo que la cubierta se funda armoniosamente con el entorno. Cuando está plegada, su estructura articulada ofrece un diseño de “asiento corrido” de los más originales (para configuraciones con un número impar de módulos).
Encerrando un mínimo de aire, Piatto optimiza la ganancia de temperatura del agua (entre +6 y 10 °C) gracias a su revestimiento de policarbonato alveolar. En los márgenes, su estructura es hermética a cualquier tipo de parásito y protege de este modo la superficie del agua de la suciedad.
Totalmente autónoma gracias a sus paneles solares integrados, la estructura se despliega con un movimiento rápido, fluido y silencioso. Accionada con un mando a distancia, se detiene en el punto deseado, reanuda su marcha o invierte la dirección, todo ello sin ninguna característica restrictiva de un ciclo impuesto.
Al tratarse de una estructura única, esta encuentra automáticamente su lugar en la alineación de los bloques motores. Este modelo de cubierta de piscina no requiere ninguna guía en el suelo, ni raíles, ni rodillos de centrado, ni brazos de desviación…
La cubierta de piscina plana Piatto incorpora un sistema de motorización solar que permite abrir y cerrar la cubierta con un mando a distancia.
En posición plegada, Piatto se guarda al final del vaso y la playa de la piscina queda completamente despejada. Si el espacio lo permite, la cubierta se instala de modo que se pueda caminar alrededor de la piscina.
Auténtico concentrado de tecnología, nuestras cubiertas de piscina planas combinan eficiencia térmica, comodidad de manejo y placer a la hora de bañarse.
* Precios orientativos para un modelo de piscina de 6 x 3 m, excluidos los gastos de entrega y de instalación