En su nueva versión 2023, Primo Bajo se moderniza con un nuevo diseño elegante y un nuevo color: gris antracita.
Sobriedad y eficiencia son las señas de identidad de esta cubierta de piscina que deja el protagonismo al entorno. La cubierta Primo Bajo protege de la brisa y de las miradas indiscretas en cuanto se levanta, proporcionando las mismas funciones de protección y de aumento de temperatura que su hermana mayor, la Primo. Equipada con la opción PistonesMajicos, esta cubierta de piscina no es automática. Los módulos de la cubierta se levantan manualmente de forma sencilla con las asas integradas para acceder rápidamente a la piscina.
La Primo Baja es compatible con todas las estructuras de piscinas, incluidas las piscinas elevadas.
Discreta, la cubierta Primo Bajo sabe pasar desapercibida para preservar el entorno.
Aumento de temperatura de hasta 10 °C.
Es fácil de desmontar y de guardar apartada de la piscina.
A ras del agua, la cubierta de piscina permite proteger su piscina entre baño y baño, o durante todo el invierno, con un coste inferior al de una cubierta de piscina alta. El agua permanece libre de insectos y hojas, no se congela en invierno y gana algunos grados en los meses más cálidos. Una solución económica, comprar una cubierta de piscina depende del tipo de cubierta que elija. Aquí le ofrecemos algunos detalles. El agua permanece libre de insectos y hojas, no se congela en invierno y gana algunos grados en los meses más cálidos. Solución económica, comprar una cubierta de piscina depende del tipo de cubierta que elija. Aquí le ofrecemos algunos detalles.
Si le gusta la característica prácticamente invisible de una cubierta de piscina, pero busca una solución más robusta, funcional y estética, también puede optar por una cubierta de piscina muy baja. Estas cubiertas de piscina, entre las que se encuentra el modelo Primo Bajo de Abridéal, ofrecen todas las cualidades de una verdadera cubierta, quedando al mismo tiempo muy cerca del agua.
Basta con levantar la cubierta para acceder a la piscina, lo que puede hacer cómodamente una persona sola gracias a cilindros neumáticos opcionales. Una vez levantada la cubierta, proporciona una agradable sensación de privacidad, al suponer un obstáculo para la vista a lo largo de toda la piscina. El sistema de ventilación integrado mantiene el agua saludable. Además, Primo Bajo se adapta a todas las estructuras de piscina, incluidas las piscinas elevadas, y a todas las formas, a diferencia de las persianas de piscina.
* Precio orientativo para un modelo de piscina inferior a 6 x 3 m, opciones no incluidas, y excluidos los gastos de entrega y de instalación